sábado, 7 de enero de 2017

Novedeades Juveniles de Enero

Hola a todos , yo soy Marta , informando de los libros de hoy !!!
Bueno hoy os traigo la segunda entrada al blog .
Esta entrada va a tratar sobre las novedades juveniles del mes de enero , que como ya dije en la entrada anterior apareceran en el blog a principios de cada mes.



Título: ante todo mucho karma
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Fecha: 10 de enero 2017
Páginas: 400
Precio: 19.90
Sinopsis: Si creías que con No kulpes al karma... te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado...
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!



Título: 23 otoños antes de ti (serie volver a verte)
Autor Alice Kellen
Editorial: Titania
Fecha: 23 de enero 2017
Páginas: 288
Precio: 13.00
Sinopsis:  Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. O al menos eso fue lo que lo  Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzo en la calle .Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


Título: Más que un verano
Autor: Victoria Vilchez 
Editorial: Kiwi
Fecha:  30 de enero 2017
Páginas
Precio: 17.90
Sinopsis:Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. 
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. 
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea… 
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.



Título: Zoe en horizantal
Autor:  @ZoeSwinge
Editorial: Kiwi
Fecha: 19 de enero 2017
Páginas
Precio: 16.90
Sinopsis:  Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.



Título: 3 veces tú
Autor:  Federico Moccia
Editorial: Planeta internacional
Fecha: 24 de enero 2017
Páginas: 624
Precio: 17.95
Sinopsis :Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...
Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?


TítuloRemember: un amor inolvidable 
Autor: Ashley Royel
Editorial:  Planeta / cross books
Fecha:24 de enero 2017
Páginas: 384
Precio: 15.95
Sinopsis : Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?



Título: Tercero sin ascensor
AutorLara A Serodio
Editorial:  Planeta / cross books
Fecha:24 de enero 2017
Páginas: 384
Precio: 14.95
Sinopsis :Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español!
Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas -entre amigas- al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 




Título: Corona Cruel
Autor: Victoria Aveyard
Editorial:  OceanoGranTravesisa
Fecha: 18 de enero 2017
Páginas
Precio: 
Sinopsis «Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.
«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar


Título: Mi plan D
Autor: Andrea Smith
Editorial:  Plataforma Neo
Fecha: 23 de enero 2017
Páginas: 440
Precio: 17.90 
Sinopsis :Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


¿ Qué libro de estos os ha llamado más la atención ? Dejadmelo  aqui en los comentarios 

Un besazo. 


Mostrando FIRMA MARTA.jpg







9 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buena entrada, me encantaría poder leer alguno de ellos.De hecho estoy deseando ponerle la mano encima al libro de Laura Norton. También tengo pendiente la serie de Victoria Aveyard, pero eso será más adelante.
    Saludos y bonito blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!muchisimas gracias guapisima
      yo tengo muchas ganas de incarle el diente a la saga de la reina roja
      yo también le tengo ganas al de laura norton
      un besazo y grancias por leerme

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer de una vez Corona Cruel, porque la saga la reina roja me encanta. Tengo pendiente leer a Alice Kellen

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguramente comience con la reina roja cuando saquen su tercera parte
      y yo también le tengo muchas ganas a alice kellen
      un besazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer Mi plan D, 23 otoños antes de ti y la VoronCorona Cruel, son libros que no puedo esperaaar.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco , en realidad le tengo muchas ganas a todos estos libros
      un abrazo guapa

      Eliminar
  4. Hola! Te sigo, mi blog es
    https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enero viene cargado de novedades sos los quiero leer todos! En especial el de laura norton porque no culpes al karma me encantó
    Besoos

    ResponderEliminar