martes, 21 de marzo de 2017

WRAP UP || ENERO Y FEBRERO



Hola a todos , yo soy Marta ,informando de los libros de hoy!!
Hoy os traigo mi primer wrap up y espero que os guste mucho. Como ya dije , los wrap up aparecerán en el blog a finales de cada mes  (o por lo menos lo intentaré).
 
                                                          ENERO

→El primer libro que me leí fue ciudades de papel y  también el primer libro que he reseñado en el blog
Este libro me lo leí a principios de Enero y tarde 3 días en leerlo

Resultado de imagen de CIUDADES DE PAPEL TAPA DURA
SINOPSIS: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.
PÁGINAS: 368
EDITORIAL: Nube de Tinta
PRECIO: 14.95 
Mi Puntuación     7/10

                                                ؃؃؃؃؃؃؃؃


→El segundo libro que me leí fue Quantic Love un libro que me gusto bastante , fue una re-lectura pero como si  no lohubiese sido.
Resultado de imagen de foto de quantic love
SINOPSIS: Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.
Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.
PAGINAS: 240
PRECIO: 17.95
EDITORIAL: Editorial la Galera
Mi Puntuación 7/10
Mi Opinión :   Me gustó mucho por su originalidad . Los personajes están muy bien descritos, hay mucha variedad de personalidades. Lo más curioso de este libro han sido las pequeñas anécdotas que nos va contando la protagonista , a lo largo del libro mediante las cartas que le escribe a sus padres.
Ha habido alguna reacción por parte de la protagonista , hacia los personajes masculinos que no he entendido muy bien .
Un libro entretenido , que aporta datos curiosos y enseñanzas muy interesantes, como creer en ti mismo.

                                                   ؃؃؃؃؃؃؃؃



→El tercer libro que me lei fue Las guerras del agua , una lectura apasionante.

SINOPSIS:
BIENVENIDOS A UN FUTURO DONDE EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO O EL PETRÓLEO. TODOS LA BUSCAN Y HAY QUIEN MATA POR ELLA. Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.Pero en la clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.
PÁGINAS:272
PRECIO: 14.50
EDITORIAL: Ediciones Nocturna
Mi Puntuación 10/10

                                                    ؃؃؃؃؃؃؃؃


 →Mi cuarto libro ha sido almas gemelas
SINOPSIS Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere.
Resultado de imagen de foto de almas gemelas libroIvy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...
PÁGINAS: 640(este libro esta formado por los tres libro que componen la trilogía)
PRECIO: 17.95
EDITORIAL : Planeta internacional
Mi Puntuación: 8.5/10
Mi Opinión:  Este libro me enganchó desde el principio , ya que la historia es muy fácil de seguir, tiene un buen ritmo(aunque es verdad que hay algunas escenas que yo las habría suprimido ya que las he visto innecesarias). Una cosa que no me ha gustado, pero  no me refiero al contenido de la historia, ha sido la sinopsis porque hay un spoiler que bueno pues quita un toque importante...Unos personajes entrañables y muy bien construidos , se pueden ver las diferentes personalidades. Otra cosa que me dejó un poco de desear , fueron  dos "misterios" que la autora los dejó un poco como para que te los imaginases tú.

                                                      ؃؃؃؃؃؃؃؃


→El quinto libro que me leí  fue Amy y Roger
Imagen relacionadaSINOPSIS:Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. «Una lectura de verano casi perfecta que dejará a los lectores con ganas de viajar y de enamorarse.»Publishers Weekly&nbcp; «Uno de los viajes más emocionantes, irresistibles y maravillosos que he vivido en mucho, mucho tiempo.»Deb Caletti, finalista del National Book Award«Si todos los viajes por carretera fueran como este, nadie se quedaría en casa.» Bulletin of the Center for Children’s Books.
PÁGINAS: 400 
PRECIO:17.00
EDITORIAL: Plataforma Neo
Mi puntuación:8.5/10
Mi opinión: Este libro ya me lo había cogido antes, pero no me decidí a leerlo por la encuadernación es decir sus márgenes.
La historia y la puesta es bastante buena...un viaje. Me ha gustado mucho los detalles que se va descubriendo a lo largo de la historia del pasado de Amy y también los sitios que conoces de Estados Unidos (restaurantes, comida típica..) . A lo largo de la historia se nos va contado pequeños detalles gracias a los personajes y subtramas que van apareciendo. Hay un detalle en la historia que hace que te enganche el libro hasta el fina. 

                                                       ؃؃؃؃؃؃؃؃


→El sexto libro que me leí fue La luz que no puedes ver.
Resultado de imagen de la luz que no puedes verSINOPSIS:.Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.
Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.
En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.
Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

PÁGINAS: 664
PRECIO: 19.90
EDITORIAL: Suma de Letras
Mi puntuación: 7/10
Mi opinión: Este libro es muy distinto a todo lo que he leído de este género. Porque normalmente este tipo de libros nos presentan al bando Alemán y al Judío. Y este no, nos relata la historia del bando Francés y Alemán. Este es el primer libro que me he leído del autor y es verdad que me ha gustado pero no ha sido todo lo que yo pensaba que iba a ser. Desde el principio me he dado cuenta de que su ritmo era muy lento y eso hacía que me aburriese un poco . Más o menos hacia el final es cuando el ritmo ha mejorado considerablemente. También pensaba que iba llorar mucho más . Me ha gustado mucho la historia es muy enternecedora y se nota que los protagonistas tienen una mentalidad muy fuerte para esa época.


                                                      ؃؃؃؃؃؃؃؃

→El séptimo libro que me leí del mes de Enero fue Cinder
Resultado de imagen de foto de cinderSINOPSIS:Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...
PÁGINAS:378
PRECIO: 16.95
EDITORIAL: 
Mi puntuación: 7/10 
Mi opinión: De este libro hice reseña ¿Os pasaís?

                                                      ؃؃؃؃؃؃؃؃


                                                              FEBRERO


→El sexto, séptimo,octavo, décimo, undécimo y duodécimo libro fueron parte de la saga de mírame y dispara.

 Resultado de imagen de mirame y dispara pdfResultado de imagen de mirame y dispara pdfResultado de imagen de mirame y dispara pdfResultado de imagen de tu y yo libro alessandra neymar
Mi puntuación:10/10
Mi opinión: De estos libros no os voy hacer reseña, porque el dinero que consiga de los propósitos, lo voy a utilizar para comprarlos y así tenerlos en papel . Solo deciros: menuda pasada. Estos libros tienen de todo son geniales. Unos libros únicos. Enganchan muchísimo, esta saga me la leí en una semana.

                                                      ؃؃؃؃؃؃؃؃

→El último libro que me leí fue La Sirena
Imagen relacionadaSINOPSIS:Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.


¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón? 
PÁGINAS: 288
PRECIO: 16.90€
EDITORIAL:Roca Editorial
Mi puntuación: 8/10
Mi opinión: Hice reseña de este libro 




En total me he leído unos 14 libros que no está nada mal para dos meses.
Espero que os haya gustado este primer wrap up (que venía con retraso).
Decirme; ¿ Habéis leído alguno?¿coincidimos en la opinión ?¿Te gustaría leerte alguno?

Besos y gracias por leerme❤


Mostrando FIRMA MARTA.jpg


1 comentario:

  1. Hola!Pues si que has leído, yo en esos dos meses leí 7libro.
    Solo he leído la Sirena, y me apetece mucho leer Cinder
    Saludo y nos leemos💞

    ResponderEliminar