domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: Corazones de Acero

Hola a todos, yo soy Marta , informando de los libros de hoy!!!❤

Hoy os traigo la reseña de "Corazones de Acero" de María José Tirado, un libro que le tenía muchísimas ganas desde hacía ya 6 meses..



Título: Corazones de acero
Autor:María José Tirado
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 8-2-2016
Páginas: 448
Precio: 19.00€

Sinopsis:Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla.

Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...


OPINIÓN PERSONAL:Hacía ya 6 meses que me quería leer este libro, y cuando se acercó la fecha de mi cumpleaños y me dijeron que libro quería sin duda elejí este.

Este libro es el primer libro que leo tanto de la editorial como de la autora un libros que me ha encantado

El libro  nos cuenta la historia de Julia y Austin que a lo largo de la historia van a tener que  pasar por situaciones que les pondrán al límite.
Estos personajes se encuentran gracias a Julia una enfermera del 061 de Sevilla que acude con su equipo a una llamada de emergencia. Es allí dónde se encuentra con Austin. Ese es el comienzo de una historia dura, realista y conmovedora .

La trama de la historia es  original, diferente y muy realista . Me ha impresionado muchísimo como ha descrito la autora todo lo que sucede.

Este ha sido sin duda uno de los libros que más me ha hecho reír y otro también de los más duros que he leído.
Me he dado cuenta de verdad y en primera persona a través de Julia, la protagonista, de todo por lo que tienen que pasar algunas mujeres hoy en el s.XXI. De todo el sufrimiento que tienen que pasar y también por todas las atrocidades . Esas que causan heridas tanto psicológicas, como físicas.

Sus personajes me han gustado tantísimo...
Julia es una mujer luchadora y muy valiente, que se adentra en las profundidades de una gran organicación de tráfico de niñas y mujeres.
Austin es un tipo duro debido a sus profesión, pero con un gran corazón.
Berta la mejor amiga de Julia es todo un personaje en máyusculas. Me ha hecho reir muchísimo, es un personaje muy fuerte que lucha contra uno de los prejuicios de esta sociedad . Pero eso a ella le da igual.
Hugo es el hermano de Julia es policía y un poco sobreprotector con su hermana... Pero se sobrentiende debido a lo que han tenido que pasar.
Candela es un amor de niña de verdad me ha llegado muy hondo su personalidad y también su valentía
Todos los personajes de este libro están muy bien definidos.

Algo que me ha sorprendido mucho ha sido que tiene un índice, hacía tanto tiempo que no veía algo así.

La historia tiene unos grandes giros que yo no me esperaba para nada. El libro es muy duro y aplaudo a la autora por escribir algo así, que me parece muy compliacado.

  Ese final me ha encantado de verdad , por si no lo sabeis tiene segunda parte y espero leerla muy pronto

MI PUNTUACIÓNImágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 18.5/10


En definitiva un libro que debéis de leer sin ninguna duda
Mostrando FIRMA MARTA.jpg

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña❤, tengo muchas ganas de leer este libro 😊.
    Saludos y nos leemos!💞

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y te animes a leer
    Besos💞

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantado la reseña y tu opinion💓Vengo de Instagram como dijiste😂😂

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha encantado tu reseña, me has convencido totalmente con este libro, espero poder leerlo muy pronto porque sin duda me llama la curiosidad.
    Soy nueva en tu blog, si te apetece te espero por el mío.
    Un beso

    ResponderEliminar