viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña: Bright Side

Hola a todos yo soy Marta, informando de los libros de hoy!!
Hoy os traigo la reseña de un libro que se ha convertido en el favorito de muchas personas cuando lo leyeron.


UTítulo: Bight Side (1/3)
Autor: Kim Holden
Editorial: Editorial Oz
Fecha de publicación: 22 de febrero de 2017
Páginas: 464
Precio: 18.50€



SINOPSIS;Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo.Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.


OPINIÓN PERSONAL:

Como ya he dicho al principio he leído muchas reseñas de este libro y he visto que se ha convertido en uno de sus favoritos.
Si os digo la verdad es un libro que me ha gustado, me ha gustado bastante pero no ha sido todo lo que me esperaba.
A este libro le han catalogado como increíble,fascinante... y nos os digo que no lo haya sido pero creo que se han pasado catalogando (para mi gusto).


He estado esperando todo el rato a que "explotara", pero eso no ha llegado hasta el final, más o menos en las últimas 100 páginas ha sido cuando me he quedado con la boca abierta.
No mentían a la hora de decir de que es un libro muy duro. Creo que ha sido el libro con el que más he llorado, de verdad fue impresionante la llorera que cogí.

Es un libro muy bonito con unos valores increíble y con historias muy crudas que les suceden tanto a los personajes secundarios como a los principales.
Tiene unos giros incrébles que no me imaginaba para nada que se desarrollasen así.

Kate, la protagonista es todo un modelo a seguir. La manera de afrontar sus problemas es increíble y que de verdad no sé como lo consigue despues de  todo lo que ha tenido que pasar.

Keller es el chico que le pondrá patas arriba, la verdad es que no me ha gustado mucho este personaje, debido a su  forma de ser en algunos aspectos y tampoco la historias de amor con Kate.

Luego esta Gus, de verdad este personaje me ha encantado igual que la banda. Espero poder conocerle mejor en el siguiente libro, porque su personalidad es arrolladora igual que la de Kate

Hay otros personajes como la madre de Gus que me quito el sombrero ante ella por su estabilidad para afrontar los problemas, también el chico gay que Kate conoce en la universidad,  igual que otro chico, su compañera de habitación y una amiga que se hace en la tienda donde trabaja.

En general es un libro muy bueno, que entretiene y que sobretodo enseña valores muy importantes. Es muy triste este libro, no ha sido uno de los mejores libros como ya he dicho pero es muy bonito y lo recomendaré mucho.

Mi puntuación: Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 18/10

Un beso y espero que os haya gustado.
¿ Vosotros le habéis leído ?¿Os gustó, os decepcionó?


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, y mira que cuando a Instagram le da por algo...

    Aunque la verdad que no me llama mucho :(

    ResponderEliminar