lunes, 30 de enero de 2017

MIS RETOS 2017

Hola a todos, yo soy Marta, informando de los libros de hoy!!➠

Se que os lo traigo un poco tarde, pero mejor tarde que nunca (ja ja) o eso dicen.
Y hoy la entrada trata sobre los retos literarios que me voy a proponer en el 2017.
Cuando acabe el año, haré un repaso para ver si los he cumplido.
Espero que os guste mucho.
  • El primero de todos es leerme 80 libros, de distintos géneros, personajes, autor..
  • El segundo de todos es leerme un clásico.
  • El tercero es releerme la saga " La llave del tiempo" de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
  • Subir 1 post semanal al blog como mínimo.
  • Leer a más autores españoles
  • Leer géneros nuevos, que no esté acostumbrada a leerlos.
  • Ser más dura con la valoración de los libros.
  • Por cada libro que me lea, echar a la hucha 50 cent.
Mostrando FIRMA MARTA.jpgEspero que os haya gustado ¿coincidimos en algún propósito?
Un beso y hasta la próxima.↞

2 comentarios:

  1. Hola!Si que te has prepuesto propósitos para este año.
    Yo este año me he puesto como Proposito un total de 30 libros, que creo que superaré, pero prefiero empezar por la bajo.
    Y sí, conincidimos en varios propósitos.
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muy bueno retos!! A algunos me uno...por ejemplo al de leerme clásicos, al de subir al menos una vez a la semana post y lo de echar dinero en la hucha cada vez que leas un libro...está muy que muy interesante!! Me lo apunto también!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar