domingo, 8 de enero de 2017

Libros por Navidad!!!

Hola a todos yo soy Marta , informando de los libros de hoy!!
Bueno hoy os traigo una nueva entrada al blog y son los libros que me han traído estas Navidades.
asíque se podría decir que es un BOOK HAUL NAVIDEÑO
Espero que os guste mucho.
Por Papá Noel me regalaron "el Piso Mil" , que todavía no me lo he leído , por si no lo sabéis es una trilogía.
Resultado de imagen de el piso mil
Páginas:400
Precio:17.99
Editorial: RBA molino
SINOPSIS : A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.




Ahora os enseñaré los libros que me trajeron los Reyes Magos.
El primero de todos es :" La Espada de Cristal ", forma parte de una saga . Esta en concreto es el segundo volumen.


Páginas:548
Resultado de imagen de la espada de cristalPrecio:17.95
Editorial: Oceanograntravesia
SINOPSIS:La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?



El segundo de ellos fue: " Lagrimas en el Mar " una novela autonclusiva.

Páginas:376
Resultado de imagen de lagrimas en el marPrecio:18.90
Editorial: Maeva
SINOPSIS :Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieroncreyendo que sus historias se habían hundido con ellos" Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 4.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.

Resultado de imagen de fotos del libro la sirenaEl tercero de ellos fue : "La Sirena "de Kiera Cass , un libro que me hizo muchísima ilusion tener , ya que el tema de las sirenas me fascina.


Páginas: 288
Precio:16.90
Editorial: Rocaeditorial
SINOPSIS : Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Espero que os hayan gustado mucho.
¿Hay alguno de estos libros que os hayan regalado estas Navidades?
un besoo!!
Mostrando FIRMA MARTA.jpg




5 comentarios:

  1. Omg los quiero todos qué suerte, en especial el de La Sirena porque la saga de la Selección me encantó
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje , si la verdad es , que al libro de la sirena tambien le tengo muchisimas ganas .
      uhn beso guapas

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Que regalos más bonitos. Kiera Cass me conquistó con La selección, así que tengo pendiente leer esa nueva novela suya. La espada de cristal me encantó, pero prefiero la primera parte

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , yo a la sirena tambien le tengo muchas ganas , yo no me he leido ni la saga de la seleccion ni la reina roja .
      creo que la reina roja no me la leere hasta que no salga la tercera parte jej
      un beso y claro!!!

      Eliminar
  3. Hola!Yo me he leído ya la sirena y me encantó, también por Navidad me regalaron la reina roja, aver si me gusta.
    Besos!😊 Nos leemos!♥

    ResponderEliminar