domingo, 19 de febrero de 2017

RESEÑA | CINDER

Hola a todos , yo soy Marta , informando de los libros de hoy!!!

Hoy os traigo la reseña, de un libro que tantísima gente me ha recomendado y que por fin he decido leerlo por eso he decidido escribiros mi opinión sobre este libro.
Espero que os guste y comenzamos....


Resultado de imagen de foto de cinderSINOPSIS:                    Érase una vez, en el futuro...
                  El destino de la Tierra depende de una sola chica.

                  Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
PRECIO: 16.95
EDITORIAL: Montena Ellas
PÁGINAS: 420

Mi opinión:  

Este libro no ha sido todo lo que me esperaba, pero si es verdad que me gustó.
Lo que más me ha gustado ha sido el ambiente en el que se ha desarrolla la trama. Nos presenta un escenario futurista mezclado con un toque medieval, muy chulo.
Las primeras 300 páginas me gustaron, aunque es verdad que se me hicieron un pelín lentas.
Después de las 300 páginas el libro su fue poniendo mucho más interesantes y se fueron desarrollando más subtramas.
Yo pensaba que este libro iba a ser mucho más impactante por todas las opiniones que había leido pero para mi no lo ha sido tanto.
Yo estaba esperando en todo el momeneto que el libro explotara, para mi lo hizo a partir de las 300 págians
En el momento del giro de la trama en el "boom" yo sabia perfectamnete que me iba a encontrar al pasar la página y no me equivoqué.
No se si esto me ha pasado por las altas expectativas que tenia de este libro o porque la autora lo ha querido explicar así.
En resumer es una buena histora, pero es verdad que me decepcionó un poco, pero si que voy a seguir con la saga porque tengo curiosidad.

Mi puntuación:  7/10Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1







Espero que os haya gustado la reseña, dejadme en comentario si lo habéis leido y si hemos coincidido en la opinión o no .
Se que mis reseñas son un poco "cortas" pero son asi como quiero hacerlas. Porque son este tipo de reseñas "cortas" las que me hacen leer el libro.
Un besitoo💕


Mostrando FIRMA MARTA.jpg

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga ya que como tú dices todo el mundo la pone por las nubes pero me da un poco de miedo de que no alcance mis expectativas jeje cuando lea ya te contaré
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a que te la leas, es verdad qeu no fue loo que me esperaba pero parti puede ser diferente.
      De todos modos gracias por responder a mi pregunta y ya me contaras si te eanimas a leerlo.
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Este es uno de esos libros que llevan una eternidad en mi lista de libros pendientes pero que nunca me termino de animar a leer. Espero poder darle una oportunidad en algún momento

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! Muchas gracias por cmentar , y ame contaras cuando te animes a leerlo un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me paso por tu blog como prometí.
    Este libro es uno de los que tengo en mi lista por leer!! Espero que no me decepcione. Buena reseña :)

    ResponderEliminar