lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña: La Sirena

Hola a todos, yo soy Marta , informando de los libros de hoy!!!❤

Hoy os traigo la reseña de "La sirena" de Kiera Cass, un libro que le tenía muchísimas ganas desde que lo sacaron, por el tema tan original que trata...

Imagen relacionada

Título: La sirena
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Fecha de publicación: 03-11-2016
Páginas: 288
Precio: 16,90€

Sinopsis:Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.

¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?




OPINIÓN PERSONAL:

Como ya he dicho al principio de la entrada, a este libro le tenía muchísimas ganas por la originalidad de la trama. Desde pequeña me han fascinado las sirenas y ahora siguen haciéndolo. Por eso cuando vi este libro dije: " tiene que ser mío". Me lo pedí a los Reyes y me lo trajeron.

El libro de "La sirena" fue el primer libro que escribió la autora antes de escribir "La selección", y me alegro mucho de  que se lo publicaran porque un libro como este no se podía quedar en un cajón.
Yo no me he leído los libros de "La selección", de momento voy a seguir sin hacerlo.

Cuando comencé a leer este libro no pensé que lo abordaría de esta manera (lo digo para bien), puesto que lo hace de una manera diferente a la que yo pensaba que iba hacerlo.
El mundo que crea, su ambiente, !es increíble!. He llorado mucho con este libro y mi cuerpo ha reaccionado mucho con él ( para mi que mi cuerpo reaccione a un libro es muy importante, porque hace que me provoque sensaciones que solo algunos libros pueden hacerlo)
El libro nos cuenta la historia de Kahlen, después de convertirse en sirena. Después que Oceanía la rescatase, la manda vivir con ella durante 100 años (a ella y a todas las sirenas).
Kahlen utiliza su voz para matar a otros seres humanos para alimentar a Oceanía
A lo largo de la historia vamos descubriendo pequeños detalles de su vida anterior y eso me encantó.
Me encantaron sus giros, hace que no te aburras para nada a lo largo de al historia.

Los personajes secundarios son geniales, cada uno tiene una personalidad tan arrolladora que te impresiona bastante.

Si tuviese que ponerle algún fallo sería que ha habido partes en las que me daba la impresión que le faltaban páginas o capítulos, para que fuese completo y redondo al 100%.
Por ejemplo: por el final del libro me hubiese gustado que nos explicara como se sentía Khalen ante el cambio que experimentó. Otro de ellos fue un viaje que hicieron sus "hermanas"que no nos explica nada y que me habría gustado saber.

Pero en general es un libro que me ha gustado y que sin duda releeré. Una historia fresca, original, que engancha y con unos giros impresionantes.



MI PUNTUACIÓN:Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1


Bueno, un beso muy fuerte y espero que os haya gustado mucho, me he explayado un poco, pero es que me hacía falta.




Mostrando FIRMA MARTA.jpg

12 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta la reseña, es super completa.
    Y coincido contigo, me hubiera gustado saber, porque como dices no te cuenta apenas nada de que ocurre con las hermana y con ella.
    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto tu reseña jaja la verdad es que el libro no lo leí pero le tengo ganas aunque no se cuando sera ya que...la lista es larga jajaj #problemasdelectores

    Beso! nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, pues te animo a que lo leas. Si todos tenemeos es problema jeje
      besos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Esta autora me conquistó totalmente con la saga de La selección, y desde que salió este libro a la venta en España tengo muchísimas ganas de leerlo a pesar de las críticas que tiene

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , preciosaaa. Pues te animo a que lo leas jejej ya me contarás si te animas-
      BESOS GUAPIISMAAA

      Eliminar
  4. Hola! Todavía no me lo he leído, pero si te gusta esta temátca te recomiendo 'Sirena' de Carolyn Turgeon
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apuntado ami larga lista de pendiente je je je.
      BESOS

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña, me lo apunto para leer. Tiene buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! uf a mí este libro me costó de leer. Tenía muchas ganas de leerlo por la autora, ya que la selección me encantó, pero este libro no supe por donde cogerlo. Llegó el final y sentía que no conocía a los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi lo que me falló un poco fue el fuinal jeje.
      saludos y un abrazo.

      Eliminar