sábado, 22 de abril de 2017

¿ Qué libros quiero leer en el 2017?

Hola a todos, yo soy Marta, informando de los libros de hoy!!!
Hoy os traigo más de 30 títulos que me pienso leer en este 2017 si o si.
Y al final de año volveré a esta entrada para ver si lo he conseguido.

Y sin más dilación comenzamos...



















Antes de finalizar y despedirme , Feliz día del Libro, también podéis coger algunas ideas para comprar o regalar.
Espero que os haya gustado esta mini-entrada y vosotros decirme ¿  Qué libros tenéis pensado leer este año ?


5 comentarios:

  1. ¡Hoola! De los que mencionas el que sin duda más disfruté fue #KissMe. Es una saga contemporánea que se lee en un suspiro y que engancha desde la primera página.
    Firmado, Abril me decepcionó un poco la verdad, pero aún así es una lectura muy fresca
    Reiniciados se me hizo demasiado lento

    Y me muero de ganas por leer el nuevo de Blue Jeans *^*

    ¡Nos leemos! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa aquí guapísima todos los que me has mencionado les tengo muchas ganas pero sin duda el que más el día #kissme
      Muchísimas gracias por contestar y nos leemos 💓

      Eliminar
  2. Holaa, si te digo la verdad todos esos están en mi lista JAJJAJA tantos libros por leer y tan poco tiempo uf
    Y ya leí Por trece razones que es una pasada y la serie todavía más, y también los libros de Kiss me que me engancharon por completo 😍 Estoy deseando que salga el cuarto este mes
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por responder pues mira necesito sí o sí Kiss me y ya que va a salir el cuarto este mes pues mucho mejor.
      Besosss💓💓

      Eliminar
  3. hola!!!

    Pues de los q mencionas sólo coincido, lo tengo en mi lista de deseos, el de María Martínez...30 libro en el 2017? lo conseguirás de pleno!!!!

    Por aquí me quedo, y si te apetece, te invito al mío...estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar